Como invertir en bitcoin en Costa Rica

Descubre Cómo invertir en Bitcoin en Costa Rica

Costa Rica puede ser el mejor destino para invertir en Bitcoin y usar esas ganancias para comprar lo que desees o invertir en otras criptomonedas. Las criptomonedas están ganando terreno sobre las divisas convencionales y en Costa Rica puedes encontrar a los mejores inversores con los que podrás hacer un buen negocio. Pero si eres nuevo en esto de las criptomonedas, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos antes de invertir para no tener más pérdidas que ganancias. En esta guía conocerás los pasos para invertir de manera rápida y segura.

Pasos para invertir en Costa Rica

Costa Rica es uno de los lugares ideales para encontrar vendedores potenciales con los que podrás hacer un buen negocio sin estafas. Aprende cómo invertir en Bitcoin en Costa Rica con estos 5 sencillos tips.

  • Regístrate en un broker: estas aplicaciones funcionan como un intermediario entre compradores y vendedores. Allí podrás encontrar el vendedor adecuado para ti.
  • Abre una cuenta de inversión: A través de la plataforma o app puedes abrir una cuenta para invertir para lo cual solo necesitarás tu documento de identidad y el proceso es totalmente online.
  • Añade fondos a tu cuenta: Una vez que ya la tengas abierta, ya puedes empezar a depositar dinero. Puedes hacerlo con tarjeta de crédito, tarjetas prepagadas o wallets.
  • Compra: Ingresa a tu app y haz clic en "Comprar". Es importante que elijas un buen momento ya que el precio de la criptomoneda puede variar todos los días.
  • No te olvides de la comisión: Luego de realizar la transacción, tu broker te emitirá un comprobante y cobrará una comisión. Esto lo hacen a través de un "spread", que es la diferencia entre el precio de compra y el de venta. Por lo tanto es mejor cerciorarte de que la app que elijas tenga el spread más bajo posible.

Dónde invertir en Costa Rica

En Costa Rica cuentas con dos opciones para comprar Bitcoin. La primera opción es comprar bitcoins reales o invertir en bitcoins en un CFD, es decir, un derivado financiero. La principal diferencia entre las 2 opciones es que en la primera la posesión de la criptomoneda es efectiva, mientras que en la segunda no eres dueño de la criptodivisa sino que, a través de los derivados financieros, se especula el precio de la criptodivisa a corto plazo.

Otra opción es invertir en una plataforma de Trading como IQOption Costa Rica. En esta opción podrías percibir muy buenas ganancias. Pero ten en cuenta que tras las ganancias también hay pérdidas.

También es recomendable invertir en Forex, otra opción confiable. Pero si eres nuevo en lo que se refiere al trading, es aconsejable que te asesores con un experto a fin de evitar posibles estafas.

Las criptomonedas pueden ser una gran opción de inversión ya que es dinero que se revaloriza periódicamente, por lo que puedes tenerlas en tu wallet para ahorrar, realizar los pagos y las compras que desees o intercambiarlas por divisas u otras criptomonedas de gran valor. Puedes usarlas como monedas de cambio en viajes ya que son aceptadas en muchas partes del mundo. Solo tienes que asesorarte con un experto en la materia para hacer un negocio exitoso en el que tengas las mejores ganancias. En Costa Rica puedes encontrar a los mejores compradores y vendedores con los que podrás lograr el mejor negocio con solo seguir unos pasos sencillos.

Deja un comentario