En que invertir en Costa Rica - Consejos y Realidades

¿Pensando en mudarte al Caribe y quieres encontrar una forma de invertir seguramente? ¿Pensando en invertir tus ahorros en Costa Rica y no sabes cuál es la mejor opción? ¿Queriendo vacacionar en Costa Rica a la vez que encuentras un método para duplicar tu dinero?

Aunque no lo creas, los paraísos tropicales no solo son fuente de grandes diversiones y aventuras inolvidables, sino que muchas veces, estos paraísos tropicales ofrecen una gran fuente de posibilidades de inversión para que mientras estas asoleándote a la orilla de la playa, tu dinero pueda estar duplicándose.

Y es que todo paraíso tropical deberá incluir una economía estable que lo sustente y que le permite a sus visitantes no solo gastar como locos, sino ganar como profesionales. Es por eso que si estas pensado en que invertir cuando visites Costa Rica debes saber que las opciones son muchas y en su mayoría, no tienen grandes restricciones por el gobierno de esa nación, de hecho, las políticas de inversión en este país son tan descomplicadas que le ofrecen a los inversiones extranjeros la posibilidad de crecer rápidamente.

Tan solo en los últimos años el crecimiento anual real de la economía costarricense se marca entre el 3% y el 5 %, lo que indica un verdadero logro para un país pequeño en medio de Centroamérica. Este crecimiento real se debe más que todo a la apertura de posibilidades de inversión y al cierre de exigencias gubernamentales que estancaban el crecimiento económico. Cada día son más las personas, especialmente estadounidenses que representan el 40% de los inversores nacionales, los que vienen a Costa Rica a pasar buenos días, mientras su dinero está bien invertido.

Opciones como IQ Option en Costa Rica o bienes raíces o la bolsa de valores nacional, son las opciones más populares y más rentables a la hora de elegir en que invertir en Costa Rica porque no conllevan grandes restricciones y además son procesos sencillos que incentivan la formula ganar/ganar. Si deseas saber más sobre dónde invertir en Costa Rica y de la importancia de invertir mientras te diviertes, no dejes pasar esas opciones:

1. Titulos de valor. El mercado de inversiones de Costa rica ofrece una gran variedad de acciones de empresas en las que invertir, bien puedes elegir invertir se forma tradicional en la bolsa de valores o bien a traves de brokers como IQ option que ofrece acciones empresas como Facebook, General Motors y mas.

2. Criptomomedas. La comercialización e inversiónde Criptomomedas en Costa Rica esta abierta a cualquiera que desee hacerlo, incluyendo activos como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dashcoin y más. Esta es una opción de inversión que se puede hacer libremente desde un broker como IQ Option.

3. Divisas. Existen muchos pares de divisas disponibles en los que invertir en Costa Rica sin las restricciones gubernamentales tradicionales y sin impuestos coartantes. Puedes escoger en que pares de divisas deseas invertir y elegir el método a través del cual hacerlo.

4. Materias primas. Rubros como el oro, la plata y el petróleo son activos en los que se puede invertir libremente en Costa Rica y muy populares y rentables, sin embargo, estos en particular conllevan a un mayor riesgo debido a las fluctuaciones imprevistas del mercado que no se ven, por ejemplo, al invertir en activos de Criptomomedas.

La economía de Costa Rica va en aumento, con mano de obra calificada, empresas que innovan a diario y un mercado de inversiones que abre las puertas al extranjero con ganas de crecer, se convierte en uno de los paraísos tropicales con mejores opciones y resultados a la hora de invertir. Disfruta de unas vacaciones soñadas en Costa Rica a la vez que tu dinero se encuentra bien invertido y revalorado de forma constante.

Deja un comentario