IQ Option demo Descargar

¿Eres nuevo en IQ Option? ¿Has escuchado sobre la cuenta demo? ¿Quieres conocer sobre la cuenta demo IQ Option? En este artículo, te contaremos de cuenta demo de IQ Option.

Con IQ Option demo solo será necesario tu computador o algún dispositivo, y una conexión a internet para comenzar, solo eso.

La llegada de IQ Option los países marcó un antes y un después. La oportunidad de comenzar tu transitar en el mercado de la bolsa con IQ option cuenta demo es algo que no se había visto antes.

La cuenta demo es una excelente opción si estas comenzando en el mercado de la bolsa.

Características de la cuenta demo IQ Option

Para hablar del éxito que está teniendo esta plataforma a nivel mundial debido a la creación de la Cuenta demo IQ Option, describiremos las características de esta cuenta que es una herramienta muy útil para los usuarios.

A continuación te explicaremos las características de IQ Option demo:

  • Es ilimitada respecto al tiempo de uso: Esta es una característica muy positiva, debido que puedes operar con esta cuenta el tiempo que tú necesites. Además, puedes tener tu cuenta demo aunque abras una cuenta con dinero real y operar con las dos cuentas de forma paralela.
  • Recargable: Para la cuenta IQ Option se otorgó 10.000 dólares de saldo, para que lo utilices de forma que quieras. Y si tu cuenta se queda sin dinero, tienes la opción de recargarla cuando desees y seguir operando.
  • Gratis: Para aperturar una demo cuenta absolutamente gratis, tienes que llenar un mínimo formulario y listo tendrás IQ Option demo gratis .
  • Obtienes experiencia: Si eres nuevo en este mercado, la cuenta demo es una excelente opción. Operar con una cuenta de dinero no real es perfecto para experimentar todo tipo de estrategias sin arriesgar tu dinero, hasta que obtengas la estrategia más ganadora y te deje mejores y mayores ganancias.
  • Puedes operar con diferentes instrumentos financieros: Los activos y cotizaciones con los que pueden trabajar los traders son iguales que operar con una cuenta real. Es decir, permite que los usuarios realicen operaciones con cantidades de dinero parecidas a las que piensan operar en la cuenta real. De esta forma, pueden tener una idea de lo que puede pasar cuando inviertan con dinero real en una cuenta real.

IQ Option demo gratis

Antes de arriesgar tu capital y practicar tus habilidades de trading en línea, IQ Option te da la oportunidad de que pruebes de manera gratuita las cuentas de inversión, esto es posible gracias a la demo gratis IQ Option.

Con informaciones reales procedentes de los mercados a nivel mundial, tú podrás probar y entender de mejor manera el funcionamiento de cuenta IQ Option.

Si aprovechas su uso, te ayudara, ya que cualquier equivocación que cometas allí no se verá afectada tu inversión. Así que, practica, estudia, experimenta y prueba, es la mejor manera de educarse para que te conviertas en un experto en la plataforma de IQ Option.

La cuenta demo aparte de ser gratis, te ofrece:

  • Funciona de guía para que aprendas a invertir en bolsa.
  • US$10.000 de saldo original en la cuenta demo.
  • Un depósito mínimo de 10$ cuando te sientas seguro de realizar inversiones de dinero real en la bolsa.

La cuenta demo IQ Option te ofrece herramientas para que accedas a los mercados y realizar operaciones en condiciones reales de la bolsa. Además la demo cuenta, cuentan con un equipo de profesionales, que ayudan a los usuarios cuando invierten, esto le brinda a los nuevos toda la información y medios fundamentales para ensayar y consultar antes de pasar a cuenta real.

También esta disponible IQ Option app

Como abrir cuenta demo en IQ Option

Abrir una cuenta demo IQ Option es muy sencillo, en tan solo unos minutos, puedes abrir la cuenta y comenzar a operar en esta excelente plataforma de trading.

A continuación te explicamos cómo crear cuenta demo en IQ Option:

  • Accede en la página web oficial: el primer paso para abrir cuenta demo es registrarte en IQ Option.
  • Ingresa tus datos: Una vez tengas el formulario de registro, llénalo con tus datos personales. La información es simple, como tu apellido, nombre, correo electrónico, contraseña.
  • Ingresa a la plataforma con tu cuenta demo: Por lo general, IQ Option te envía automáticamente a su tradign room. Si estas en la página de inicio en tu cuenta, haz clic en el botón “Operar”. Te aparecerá un cuadro para depositar, le das en la “X” para cancelar y seleccionas tu cuenta demo. Listo, veras esos 10.000$ en tu balance. La cuenta demo será una gran ayuda siempre, pues te permitirá entrenarte, sin utilizar dinero real.
  • Verifica tu cuenta: Como último paso, ya puedes comenzar a utilizar tu cuenta demo de IQ Option, cuando comiences con la cuenta real no podrás realizar retiros. Para eso es necesario, que verifiques tú cuenta con tu identidad. Es muy rápido y sencillo, encontraras la opción en la parte de Ajustes y luego seguridad. La plataforma solo te solicitara verificar tu correo electrónico y número de teléfono.

Como usar cuenta demo IQ Option

La cuenta demo IQ Option es sencilla de usar, no se te hará difícil aprender cómo utilizar IQ Option demo

A continuación te explicamos los pasos para que utilices IQ Option español:

  • Ingresa en la trading room para empezar a operar en un activo.
  • Al entrar, observaras rápidamente que se abre un gráfico de un activo por defecto, generalmente es para divisa USD/EUR. Este es el activo que los usuarios operan, pero si no deseas operar con ese, haz clic en el botón “+” para abrir la ventana de otro activo.
  • Cuando elijas el activo en que invertirás, debes elegir el tiempo de duración de tu operación y la cantidad que vas a invertir. Ten presente que puede ser mínimo 1$. Con los datos seleccionados, lo que te falta es analizar si el precio de tu activo subirá o bajara. En el gráfico del activo, se reflejara el precio actual y las opciones de realizar Compra o Venta, y así empezar a realizar tu operación.
  • También aparecerá la opción del “Multiplicador”, esto es el apalancamiento que cuenta IQ Option te ofrece. Es decir, si realizar una operación de 5$ con un multiplicador x10, la cantidad de tu operación será de 50$. El restante lo coloca el bróker, tu solo invertirías 5$

Solo confirma si tu operación bajará (venta) o subirá (compra). Aparecerá en tu portafolio y cuando quieras podrás cerrarla.

La cuenta demostración es una gran ayuda si estas comenzando a operar en IQ Option, te ofrece múltiples herramientas que podrás poner en práctica en la cuenta real. Pues con esta cuenta, podrás practicar con dinero no real, lo que te permite aprender sin arriesgar tu capital.

Recargar cuenta demo IQ Option

La plataforma trading de IQ Option te ofrece la gran oportunidad de tener una cuenta demostración, en donde tendrás las mismas opciones que en la cuenta real.

Es importante que sepas como se recarga la cuenta demo IQ Option.

A continuación te explicamos cómo debes hacer:

  • Selecciona el balance en que actualmente te encuentras y asegúrate de que sea la cuenta demo.
  • Selecciona la opción “Recargar”

Debes revisar que tienes menos de 10.000$, de lo contrario no será posible que reestablezcas el balance. Pero, si deseas tener en tu balance más de 10.000$ comunicate con el equipo de soporte técnico.

IQ Option demo es tu gran maestra mientras comienzas en el mercado de la bolsa en IQ Option.

IQ Option demo vs real

La cuenta demo IQ Option funciona igual a la cuenta real, le permite a los inversores novatos la oportunidad de probar la plataforma previamente. Es muy importante, que los inversores se familiaricen con las distintas técnicas de inversiones, antes de comenzar a invertir en IQ Option con su propio capital.

Una de las ventajas de la cuenta de demo es la opción de usar distintas herramientas que son utilizadas para el análisis técnico, así como los retrocesos, gráficos de velas, los retrocesos de Fibonacci, inversiones con puntos pivote, etc. Una vez conozcas las técnicas y las estrategias específicas, al tiempo que no corre ningún tipo de riesgo, el proceso de comprender y aprender serán más agradable. Tu puedes practicar en IQ Option demo absolutamente operativa que te dará resultados significativos, debido a que podrá realizar una comparación de los resultados de las inversiones, basadas en una estrategia de análisis principal en relación a una estrategia técnica.

La diferencia principal entre una cuenta demo y una cuenta real, se basa en las emociones del trader, ya que pueden llevarle a operar de forma distinta de acuerdo a como opera con un saldo de demostración o con el dinero real. También existen diferencias técnicas en la ejecución de órdenes, debido a que liquidez es sin límites es una cuenta demo, mientras que en una cuenta real son factores que hay que tomar en cuenta.

Lo ideal, es aprender a invertir en una cuenta demo, para luego empezar en cuenta real. Hasta que logres encontrar una estrategia rentable y que te sientas seguro de operar, es ahí entonces en donde te recomendamos que comiences a utilizar la cuenta real. Eso sí, con constancia, disciplina y esfuerzo puedes llegar muy lejos en este mercado.

IQ Option opinion los nuevos aseguran que la cuenta demo es una gran oportunidad de conocer el sistema.

Deja un comentario